Imposición de Nuevos Precios Máximos


Mediante la Resolución 1050/2021, la Secretaría de Comercio Interior estableció hasta el día 7 de enero de 2022, la fijación temporal de precios máximos de venta al consumidor final, para todos los productores, comercializadores y distribuidores respecto de un listado determinado de productos.


Se requiere además a las empresas que forman parte integrante de la cadena de producción, distribución y comercialización de los productos incluidos en el listado a incrementar su producción hasta el máximo de su capacidad instalada y a arbitrar las medidas conducentes para asegurar su transporte y provisión durante el período de vigencia de la presente medida.


Se encomienda a la Subsecretaría de Acciones Para la Defensa de las y los Consumidores la publicación en su página web de forma destacada de los precios máximos de venta al consumidor final y a arbitrar las medidas y mecanismos eficaces para la ejecución de esta medida.


Link: https://lnkd.in/gwWEATgc


Para más información consulte a nuestro socio Luciano Fernandez Pelayo (lfp@abbfp.com.ar) y/o a Gilson Piegas (gph@abbfp.com.ar)


#ABBFPW #PreciosMaximos #Consumidores

Recent Posts

Archive

Follow Us

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon