El asesoramiento de inversores extranjeros constituye una de las principales tareas de los profesionales de ABBFP&W que integran sus diversas áreas de práctica. Alguno de los socios a cargo del asesoramiento han ejercido funciones ejecutivas en empresas internacionales de primer nivel, en la República Argentina y en el extranjero, actuado en funciones directivas en sus departamentos de estrategia, desarrollo de negocios y jurídicos. 
 


Dicho asesoramiento incluye la evaluación y selección de las mejores alternativas de incursión en el mercado argentino, desde el nombramiento de agentes o distribuidores pasando por el otorgamiento de licencias o franquicias hasta el establecimiento de joint ventures. De la misma manera, los profesionales de ABBFP&W aportan su valor agregado local en la fase de negociación de las transacciones y de supervisión y control posterior de las inversiones. 
 


ABBFP&W gestiona para sus clientes nacionales y extranjeros todas las inscripciones y autorizaciones requeridas por las autoridades administrativas que los habilite para actuar e invertir en la República Argentina, asesorándolos además en todos los aspectos relacionados con el régimen de información y ejerciendo la función de representantes legales. ABBFP&B acompaña a sus clientes en todo el proceso de establecimento de una empresa y su constitución, abarcando todos los aspectos jurídicos e impositivos. 
 


ABBFP&W facilita inclusive junto a su red de estudios corresponsales regionales el análisis, diseño e instrumentación de los planes estratégicos de sus clientes en Latinoamérica, coordinando en caso de así requerirse las actividades las actividades regionales de “roll-out” en materia de ventas o adquisiones de empresas.