Circulo de Ahorro - Notificaciones Electrónicas



Por Resolución General N° 9/2022, de fecha 01/08/2022, la IGJ dispuso que: (i) las notificaciones dirigidas a las entidades administradoras y/o los denunciantes, que se efectúen en soporte papel en los trámites del Departamento Control Federal de Ahorro, se realizarán mediante sistema de notificación electrónica; y (ii) las respuestas a las vistas conferidas seguirán siendo presentadas en la mesa de entradas de dicho departamento, en soporte papel.


Para ello, las entidades administradoras deberán constituir en un plazo de 10 días una dirección de correo electrónico, que será considerada como domicilio electrónico al efecto mencionado precedentemente, siendo responsabilidad de éstas mantener operativa la casilla e informar cualquier modificación al respecto. Quedan exceptuadas de constituir domicilio electrónico las entidades que ya lo hubiesen constituido en el marco de la RG 41/2020 y que deseen mantener el mismo a los efectos de la presente RG.


Las notificaciones realizadas electrónicamente se considerarán perfeccionadas el primer día hábil posterior a su emisión, siempre que no se haya rechazado el correo.


El sistema de notificaciones previsto por la presente RG sustituye a la notificación por cédulas en soporte papel.


Link: https://lnkd.in/epWawxrh


Por cualquier consulta contactar a nuestro socio Diego A. Boltri (dab@abbfp.com.ar) y/o a Michelle Davidson (mid@abbfp.com.ar).


#ABBFPW #NotificacionElectronica #IGJ

Recent Posts

Archive

Follow Us

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon