top of page

Precios Máximos: Prórroga de Vigencia


Mediante la Resolución 254/2020 de la Secretaría de Comercio Interior se prorroga la vigencia de la Resolución 100/2020 que implementa Precios Máximos de venta hasta el 31 de octubre de 2020.


Se mantiene además la intimación a las empresas que forman parte integrante de la cadena de producción, distribución y comercialización de los productos incluidos en la Resolución 100/2020, a incrementar su producción hasta el máximo de su capacidad instalada y a arbitrar las medidas conducentes para asegurar su transporte y provisión durante el período de vigencia de dicha resolución.


Finalmente, se aclara que los precios máximos de venta de los productos alcanzados por esta Resolución no podrán superar los precios que resulten de aplicar los porcentuales fijados la Disposición N° 13 de fecha 14 de julio de 2020 de la Subsecretaría de Acciones Para la Defensa de las y los Consumidores sobre los precios vigentes al día 6 de marzo de 2020 para cada producto, conforme las categorías a las que pertenecen.


Para consultas relacionadas, dirigirse a nuestro socio Luciano Fernández Pelayo: lfp@abbfp.com.ar, y/o Gilson Pliegas: gph@abbfp.com.ar.

Recent Posts

Archive

Follow Us

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
bottom of page