EnglishDeutsch

Nuestra Firma

Los integrantes de Alchouron, Berisso, Balconi, Fernández Pelayo & Werner, además de abogados, somos gente de negocios. La práctica del derecho empresario y financiero se encuentra entre las actividades que más ocupan nuestro tiempo, otorgándonos la ventaja de brindar a nuestros clientes enfoques prácticos, pragmáticos y dinámicos para la pronta y eficaz resolución de los temas que se nos delegan.

Asesoramos a clientes de toda envergadura: desde empresas unipersonales hasta algunas de las más importantes corporaciones internacionales. Estamos especialmente capacitados para asesorar a clientes extranjeros, así como para realizar los análisis necesarios con respecto a posibles alternativas de "joint-ventures" con socios locales.

Nos comunicamos en su idioma y entendemos sus necesidades.

El conocimiento y la experiencia que cada uno de nuestros profesionales cuenta en su área específica de actuación nos califican para asistir en cada uno de los aspectos requeridos en una gestión empresaria.

Actuamos activa y agresivamente para que nuestros clientes estén en condiciones de anticiparse a los cambios que se puedan presentar de forma tal que logren alcanzar efectivamente sus objetivos, evitando así reaccionar o responder a las situaciones a medida que se desarrollan.