EnglishDeutsch

Áreas de Práctica

 

Comercio Electrónico, Telecomunicaciones y Altas Tecnologías

ABBFP&B cuenta entre sus clientes a empresas nacionales e internacionales de tecnología de punta tanto en el campo del desarrollo de las telecomunicaciones como en el de las tecnologías de la información. Además brinda soporte jurídico e impositivo a aquellas empresas que comercializan sus productos o servicios en Internet.

Los servicios que prestan los profesionales integrantes de esta área de práctica en lo que se refieren al Comercio Electrónico, incluyen además de la preparación de los diversos documentos contractuales, desde la revisión de la configuración de las páginas web de sus clientes identificando riesgos potenciales hasta la evaluación de los impactos jurídicos e impositivos de las transacciones electrónicas internacionales.

En lo que se refiere a las Telecomunicaciones y a las Altas Teconologías, ABBFP&B brinda su asesoramiento integral a empresas de primera línea y de avanzada tecnología. A modo de ejemplo se destacan un proveedor europeo líder de equipos de telecomunicaciones y empresas extranjeras y locales de proveedores de soluciones y contenidos para la telefonía móvil. Los profesionales de ABBFP&B se capacitan permanentemente en estas ramas del derecho que se hallan en permanente avance y transformación.