EnglishDeutsch

Áreas de Práctica

 

Litigios - Asuntos Contenciosos

Una de las principales áreas desarrolladas por ABBFP&B, lo constituye la práctica contenciosa. El Estudio cuenta con un equipo de profesionales que representa a sus clientes en más de 2.000 procesos judiciales de naturaleza Comercial, Civil, Laboral, Administrativo y Penal, en todo el país, y en todas y cada una de las instancias procesales. Tiene a su vez, amplia experiencia en la defensa de casos federales ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, especialmente en supuestos de "arbitrariedad" de sentencia.

Los profesionales especializados en esta área, brindan un servicio de gestión y control judicial personalizado.

ABBFP&B posee una amplia experiencia en todas las áreas, en particular en litigios comerciales y civiles.

En materia comercial, el Estudio se ha especializado en la defensa de Terminales Automotrices, en todo aquello referido al contrato de concesión automotriz. Asimismo, atiende cobranzas comerciales, de bancos y de compañías financieras, litigios de seguros y de responsabilidad contractual.

En materia civil, los abogados de ABBFP&B poseen una amplia experiencia en la atención de cuestiones referidas a Derecho de Familia y Sucesorio, ya sea asesorando o litigando.

Estas gestiones se realizan en todas las jurisdicciones del país, a través de una amplia red de corresponsales de ABBFP&B, representando a clientes nacionales y extranjeros en tribunales nacionales, federales y provinciales.

Además, ABBFP&B cuenta con un grupo de profesionales especializados en mediaciones, arbitrajes, negociaciones extrajudiciales y resolución de controversias por métodos alternativos. ABBFP&B integra, junto con los más importantes estudios de Buenos Aires, el Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje (CEMA), y sus socios han sido designados Árbitros para la solución de diversas disputas de materia comercial.