EnglishDeutsch

Áreas de Práctica

 

Sistemas de Distribución Comercial

En ABBFP&B contamos con un grupo de profesionales, especializados en este tipo de contrataciones comerciales.

Comprendemos la necesidad de nuestros clientes de concretar sólidas redes de distribución en el país y en el extranjero, de forma tal que puedan lograr con éxito la comercialización de sus productos y servicios, evitando conflictos.

Distintos clientes nacionales y extranjeros, confían en nuestra experiencia para la negociación y supervisión de sus contratos de distribución comercial. ABBFP&B ha elaborado los contratos de concesión de algunas de las más importantes empresas automotrices de la Argentina.

Asimismo, nos hemos especializado en supervisar y resolver cualquier disputa surgida en el cumplimiento de estos contratos, incluyendo el asesoramiento en etapas de mediación, arbitraje o judiciales.

En la actualidad, defendemos a importantes empresas automotrices internacionales, en litigios judiciales originados en la rescisión anticipada de los contratos de concesión y/o en reclamos de terceros (ya sea en sede judicial y/o administrativa) originados en ese mismo tipo de contratos.

Algunos integrantes de ABBFP&B, dictan la Cátedra de "Contratos de Concesión Comercial y de Distribución", en el Posgrado de "Contratos Empresarios Modernos" de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina.