EnglishDeutsch

Áreas de Práctica

 

Mergers & Acquisitions; Venture Capital & Private Banking

ABBFP&B desarrolla una intensa actividad en el marco de las reorganizaciones empresarias, adquisiciones y fusiones de empresas. Sus clientes internacionales y nacionales le confían los procesos de reestructuración de sus empresas e inversiones. ABBFP&B alinea el diseño de las soluciones jurídicas e impositivas a las estrategias empresarias dictadas por los clientes.

ABBFP&B cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales con amplia experiencia en la materia, y que incluye en algunos casos el ejercicio de la función ejecutiva en posiciones de alta dirección en empresas nacionales e internacionales, en nuestro país y en el exterior. ABBFP&B cubre de esta manera todos los requerimientos de sus clientes en la materia, desde la ejecución de “due diligences” hasta la negociación de las transacciones. De la misma manera, colabora con sus clientes en la adopción de una adecuada planificación impositiva para sus emprendimientos.

ABBFP&B ha participado en numerosas operaciones de inversión de riesgo, asesorando a sus clientes en todos los aspectos relacionados con el management de los riesgos y su aseguramiento en materia contractual. De la misma manera, posee un profundo conocimiento en la estructuración de alternativas de financiación empresaria tanto dentro como fuera del sistema financiero público y privado.