EnglishDeutsch

Áreas de Práctica

 

Práctica Corporativa General

ABBFP&B brindan a su clientes un asesoramiento global y abarcativo en todas las áreas del derecho empresario, asistiéndolos entre otros en la adecuada preparación de los contratos o demás documentos que requieran en las distintas actividades de comercialización de sus productos y/o servicios, el abastecimiento de insumos o la logística relacionada.

En su faz preventiva ofrece sus servicios de auditoría de riesgos para posibilitar una minimización de los mismos y/o una adecuada identificación de las contingencias asociadas. Muchos clientes utilizan este servicio para revisar los procedimientos internos en materia jurídica e impositiva de los departamentos que integran su empresa.

Los profesionales que integran esta área de práctica de ABBFP&B han desarrollado su experiencia profesional ya sea como integrantes de los departamentos jurídicos de empresa de primera línea o como abogados de empresas. De esta manera, combinan una intensa experiencia práctica y la adecuada aplicación del ordenamiento normativa para la obtención de los mejores resultados para sus clientes.